Ir al contenido principal

Ranking Fantasía Épica Indie de libros electrónicos (ebook) Amazon 10 de Noviembre 2019

Si te aburres de que en la tele solo den resultados electorales, aquí tienes el ranking de esta semana. Si te lo perdiste, no dudes en consultar el de la semana pasada.

Las reglas del juego:
  • En la lista aparecerán los 20 primeros del ranking de un día y hora concretos. Todos sabemos que Amazon varía estos de forma dinámica y esto puede provocar rankings poco realistas de forma puntual. Nosotros pensamos que el hecho que este sea semanal hará que puedas ver quien se mantiene y quien no.
  • La intención es informar sobre la oferta indie, aunque estén los bestseller de por el medio. Marcaremos en negro los libros que consideramos que no son mainstream. También haremos un podio con los primeros tres indies de la lista.

Resumen

Es una pena que los ranking sean domingo. Llevan toda la semana los libros de Pedro Urvi y Robert M. Grand ganando la partida a Neil Gaiman. ¡El hijo del traidor de Urvi ha llegado a estar primero! Pues eso, no pierdas la oportunidad de leer estos libros ahora que están calentitos.
En un meritorio noveno puesto encontramos la trilogia de Pablo Andrés Wunderlich Padila. Habrá que echarle un vistazo, ¿no?
RM André  cuela los dos libros de su nueva saga en el ranking. Parece que la gente empieza a descubrirla. ¿La descubrirás tú?
Hay una saga que siempre está tonteando con entrar y salir del top 20. Trazos de luz de Marc Juera Conchillo y David Sandó esta semana vuelve a estar dentro. No dudes en echarle un vistazo.
Cierra la lista el Valhadia de Gerard C. Boix.
Este fin de semana el mainstream gana terreno. Claramente, unas elecciones no son terreno fértil para los autores indie. ¡La semana que viene más y mejor!

Y recuerda...

Las historias Indie no tienen nada que envidiar a las de autores consagrados como Brandon Sanderson. Pero recuerda que no tienen una maquinaria propagandística detrás. Como lectores, tenemos que entender esto y dejar comentarios responsables. Un comentario negativo puede hacer mucho daño. ¡Ayuda a que crezcan las pequeñas grandes historias, no seas troll! ;)




Ranking


-->
1American GodsNeil Gaiman
2SIGRID: Una historia de Amor, Romance y PasiónMargotte Channing
3Sherkull: Libro I: Las Tierras InhóspitasM. Grand, Robert
4El Secreto del Rey:Pedro Urvi
5El Hijo del TraidorPedro Urvi
6El imperio finalBrandon Sanderson
7Palabras radiantesBrandon Sanderson
8ÖLISSE: Vikingos sieteMargotte Channing
9La Guerra de los Dioses (Libros 1-3)Pablo Andrés Wunderlich Padila
10JuramentadaBrandon Sanderson
11La quinta estación (La Tierra Fragmentada 1):N.K. Jemisin
12Tierra de bestias (Libro I)R. M. André
13Trazos de luzJuera Conchillo, Marc / David Sandó
14El RithmatistaBrandon Sanderson
15El camino de los reyesBrandon Sanderson
16Juego de tronos (Canción de hielo y fuego nº 1)George R.R. Martin
17En Territorio de Gigantes Vol. 1 (VALHADIA)Gerard C. Boix
18ASTRID: Vikingos seisMargotte Channing
19Tierra de bestias (Libro Final)R. M. André
20El Héroe de las ErasBrandon Sanderson

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Robert M. Grand

Hoy tenemos el honor de entrevistar a Robert M. Grand, el autor de Fantasía Indie más vendido en Amazon. Si no te lo crees, échale un vistazo a nuestros Rankings.

Empecemos por el principio, ¿por qué escribes?
Como decía el título de la decimonovena película de la serie de James Bond, “el mundo nunca es suficiente”. Escribir es la mejor manera de ser libre, de vivir muchas vidas en una. Para mí es una auténtica válvula de escape. 

Sherkull, tu trilogía basada en un mundo propio, está copando nuestro ranking semanal. Ciertamente, has encontrado una receta que gusta al lector de fantasía. Así pues, cuéntanos. ¿Cuáles son los ingredientes de tu obra? Haznos un recorrido por esos tres libros que tantos años de esfuerzo te han costado.
No sé si existe tal receta. He escrito el libro que a mí me gustaría leer, y lo he hecho con el máximo cariño y respeto por el lector. Para mí la literatura es evasión y he puesto todo el empeño del mundo en crear una obra muy entretenida sin renunciar a mima…

Entrevista a Ager Aguirre Zubillaga

Es un placer poder inaugurar la sección de entrevistas con un escritor con las ideas tan claras. El mundo de la autopublicación es una selva, pero aquí está Ager Aguirre para compartir su experiencia y animarnos a adentrarnos en ella. ;) 







La primera, a bocajarro, ¿por qué escribes? 
Porque desde pequeño no me gustaban el final de las historias que me contaban. Cuanto más grande me hacía más grande era el trozo de historia que no me llegaba a convencer. Al final terminé por reescribir historias enteras.


He visto que tienes un poco de todo entre tus libros. Aquí nuestra droga es la ciencia ficción y la fantasía, pero sobre todo somos amantes de las buenas historias más allá del formato. Nos gusta saber de donde nacen las historias. ¿Qué nos puedes contar de tus libros y cómo se originaron? 
El primero de mis libros -Los nietos de Dios- se originó a través de una premisa. ¿Quién tiene razón sobre el origen de la humanidad? ¿La biblia o la ciencia? Y se me ocurrió que, como ocurre muchas …

¿Qué precio le pongo a mi ebook en Amazon?

¿Qué precio le pongo a mi ebook en Amazon? Esa es la gran pregunta que todos los escritores noveles nos hacemos cuando decidimos ponerlo a la venta. Una gran pregunta que viene con una plétora de dudas. ¿Cuánto vale mi esfuerzo? ¿Cuánto está dispuesto a pagar el lector medio? ¿Si lo pongo barato tendré más lectores? La idea de este post es presentar los datos y ver las reflexiones de nuestros escritores favoritos (los únicos que teníamos a mano), Albert Catalá y Daniel A. D. Pérez. Daniel es de Tenerife, y escribe fantasía épica desde 2010. Albert dice que lo suyo es literatura de ideas, pero sus libros los podréis encontrar en la sección de Ciencia Ficción/Fantasía. En este artículo nos centraremos en la venta a través de Amazon, aunque hay muchas otras opciones. Amazon te permite ganar regalías a través de dos porcentajes: 70%: Amazon te obliga a poner un precio entre 2,99 y 9.99 dólares/euros.35%: El precio mínimo es 0.99. Así pues todos los precios que no estén en el intervalo del 70%…